Tel: 4520207- 4232313

Móvil: +591-70715715

Servicios

  • GESTION DE AVALUOS

    Los beneficios de realizar un avalúo: Es una estimación precisa, detallada e informativa del valor de los inmuebles en mercado actual . Es un documento personal y confidencial, por lo tanto es exclusivo del propietario. Es un proceso técnico y práctico para estimar un valor determinado. Son realizados por personas profesionales en el ramo. Tienen un enfoque uniforme y definido sin barreras. TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES La tasación de bienes inmuebles o análisis comparativo de mercado es el punto de partida de la gestión administrativa de nuestra empresa, y a partir de éste, el cliente puede definir todas las estrategias de operación del mismo, evitando que pierda tiempo, valor y competitividad. El valor comercial de un inmueble es el precio más probable por el cual éste se transaría en un mercado donde el comprador y el vendedor actuarían libremente, con el conocimiento de las condiciones físicas y jurídicas que lo afectan. Un análisis comparativo de mercado se requiere para transacciones comerciales de compraventa, para la fijación de garantías financieras e hipotecarias, para la actualización de activos fijos o efectos contables, para la fijación de cánones de arrendamiento, Estimación de valores comerciales y residenciales con precio de mercado actual.

  • FINANCIAMIENTO

    Le ayudaremos obtener el mejor financiamiento hipotecario con las tasas de interés mas bajas del mercado, proporciona a nuestros clientes el beneficio de apalancamiento, incluso cuando el financiamiento se utiliza para cubrir una parte del precio de compra. Nuestra relación con los mejores bancos y principales instituciones de préstamos hipotecarios nos permite obtener los términos de financiación más adecuados para cada activo, así como proporcionar al cliente una diversidad de opciones para elegir. Así también ayudamos a residentes bolivianos radicados en el exterior obtener un crédito hipotecario para compra de vivienda.

  • GESTION DE BIENES RAICES

    FAROS Proporciona un servicio profesional y de calidad mientras gestiona las transacciones de propiedades de sus clientes. Supervisando todos los aspectos necesarios en la gestión de venta, alquiler y anticretico en base a normas establecidas por la Camara de Empresas de Bienes Raíces Cochabamba CEBIRAC. Sede principal en Cochabamba con dos oficinas y alianzas en la ciudad de La Paz, Santa Cruz y en exterior: USA: California, Florida, Washington y en Europa: Espana e Italia

  • HABILIDADES DE NEGOCIACION Y CONCILIACION

    Le representamos con la mejor opción, frente a diferentes conflictos de intereses, creando un nuevo valor que plasma en un acuerdo entre las partes. Se encuentra centrado e integrado por la información central que disponemos. La mezcla comercial adecuada en asuntos susceptibles de transacciones, conciliación en declaratoria de herederos, sociedades y proyectos inmobiliarios.

  • COMPRA

        FAROS representa a familias o inversionistas en la compra de propiedades comerciales y residenciales en toda la ciudad de Cochabamba. Durante la consulta con la familia o inversionista, establecemos pautas específicas para satisfacer las espectativas de cada activo. Una vez que su  aprobación esta asegurada, un revisión finaciera se lleva a cabo en la propiedad. Cuando se tome la desisción de comprar la propiedad, FAROS INTERNACIONAL negociará el precio de acuerdo con sus directrices, asi como para garantizar el mejor precio de compra posible para la propiedad en cuestión.

  • VENTA

    Al igual que con la compra de una propiedad, FAROS INTERNACIONAL ofrece a nuestro clientes o inversionistas una estrategia de salida mas beneficiosa una vez   que se ha tomado un desisción de vender. Supervisaremos todos los aspectos de la transacción de venta manteniendo su interés como nuestra principal prioridad.Con la ayuda  de nuestros experimentados agentes y nuestro vasto conocimiento del mercado inmobiliario local, le brindamos tranquilidad durante la venta de cada bien. 

  • ALQUILER - ANTICRETICO

    Ofrecemos variedad de propiedades, que brindan oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio. Casas, apartamentos, oficinas, locales, galpones y otros. Su renta está protegida por un estudio juicioso de los clientes, con apoyo de la inmobiliaria para adjudicar y arrendar el inmueble a inquilinos cumplidores de sus deberes y obligaciones legales. DOCUMENTOS NECESARIOS EN ALQULER Y ANTICRETICO: Certificado de Tradición y Libertad (vigencia no mayor a 5 días). Fotocopia de la cédula del propietario del inmueble. Poder si aplica. Servicios públicos al día Elaboración de Contrato mediante escritura pública, con un profesional legal que disponemos en la empresa para posterior protocolizaron ante Notaria de Fe Publica. HONORARIOS: El servicio gratuito para los propietarios.