Tel: 4520207- 4232313

Móvil: +591-70715715

¿Buscas independizarte? Te mostramos nuestras sugerencias más atractivas

La independencia es una de las aspiraciones que muchas de las personas, en algún momento de su vida, han tenido. Sin embargo, llevarla a cabo se convierte en una responsabilidad importante y en una decisión que puede tener un fuerte impacto en las finanzas personales. Por esto, FAROS Bienes Raices te muestra las mejores opciones en alquiler basándonos en el trinomio que nos caracteriza: CALIDAD, PLAZO, PRECIO.

ALQUILER:  
 

1. DEPARTAMENTO AMOBLADO ZONA CENTRO $350

Amplio y con excelentes vistas, este departamento es ideal para una pareja joven o familia reducida. Cuenta con 1 suite y un dormitorio amplio, un cuarto de escritorio amplio living comedor, cocina cerrada. Todo debidamente equipado y con una buena iluminacion. 

A dos cuadras del prado, la ubicación es óptima para tomar un alquiler. ¿Le gustaría visitarlo?  

2. DEPARTAMENTO SEMI AMOBLADO EN PLANTA BAJA DE AMPLIA CASA $350

Con buena iluminación natural, este departamento de dos dormitorios con roperos empotrados, califica para ser una buena opción a la hora de independizarse. ¿La ubicación? Óptima: a menos de 4 cuadras del Cine Center. Con dos dormitorios, amplia cocina,  living comedor, cuarto de escritorio y dependencias de empleada, tambien cuenta con garaje pequeño para una motocicleta. No pierda la oportunidad de vivir tranquilo en contacto con la naturaleza y cerca a todo (farmacias, supermercados, etc.)

3. DEPARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR ZONA SARCO $370


 

Entre las características de este departamento están: una suite y un dormitorio (ambios con roperos empotrados), este departamento de 80m2, con vistas panorámicas a la ciudad, garaje y cocina con cajonería alta y baja, este departamento nuevo a estrenar, cumple con los requisitos basicos a la hora de elegir un departamento.

3. AMPLIO DEPARTAMENTO EN VIVIENDA MULTIFAMILIAR  SUPER CENTRICO $338


 

Amplios jardines, buena iluminacion, ambientes amplios. Son caracteristicas que cumplen este departamento, ¿la ubicación? a 5 cuadras de la plaza principal, 200m2 de suuperficie útil, dos dormitorios y amplio living comedor con cocina cerrada. Llame ahora, reserve su cita para visitarlo.

4. ZONA: CASTILLO DEPARTAMENTO SEMI NUEVO EN ALQUILER $388


 

Excelente iluminación natural, n edificio con buen mantenimiento en areas comunes (piscina, sauna, jaulas de secado, dos churrasuqeros, area de lavado) este departamento de casi 90m2 cuenta con dos dormitorios con roperos empotrados, una máster suite, dos baños. Amplio living comedor y cocina integral con cajonería alta y baja. Mesada de granito.  Transporte público por la zona, cerca a hipermaxi, farmacias, tiendas de barrio.

 

Encontrar el departamento ideal en alquiler puede ser una tarea muy pesada. Por eso, FAROS Bienes Raices te presenta sus mejores opciones con el mejor asesoramniento según a gestión inmobiliaria. Buscas más información? Llámanos, estamos para ayudarte. Oficina Central:4520207 Sucursal Express:4232313

FAROS, símbolo de calidad.  
 

 

 

 

 


COMPARTIR: